La empresa

Laboratorios Munuera, S.L.U. (Munuerlab), se fundó en 1988 como laboratorio de ensayos independiente. Desde entonces nuestros servicios están orientados a velar por la salud pública, el medio ambiente y la calidad. Disponemos de laboratorios y servicios de consultoría especializados, que colaboran principalmente con los departamentos de producción, I+D+I , y/o calidad-medio ambiente de sus clientes.

Contamos con unas instalaciones de 2600 m2 edificados, medios tecnológicos de última generación y más de 50 profesionales de alta cualificación (Doctores, Ingenieros, Licenciados, Graduados, etc) en diversas ramas científicas (química, biología, farmacia, ciencias ambientales, tecnología de los alimentos, etc).

Tenemos las licencias y autorizaciones necesarias para la realización de los trabajos analíticos y de campo, tanto en tierra como en el mar, de carácter científico o técnico y cumpliendo siempre con normas estrictas de calidad y de prevención de riesgos laborales, que nos exigen los más estrictos organismos de Calidad, lo que nos permite trabajar como proveedores homologados para las compañías más exigentes.

La dirección tiene un fuerte compromiso con la calidad, el medio ambiente y el desarrollo social integral. La visión y el deseo del equipo humano que conforma Munuerlab es:

 

  • Alcanzar un posicionamiento del más alto nivel como laboratorio independiente en sus sectores de actividad.

 

  • Ser un equipo de trabajo científico motivado, en el que sus miembros puedan alcanzar altos niveles de satisfacción y autorrealización profesional y personal.

 

  • Ser la compañía preferida por sus ventajas competitivas, su compromiso con el bienestar social y el cuidado del medio ambiente.

 

Durante más de 30 años de experiencia, hemos obtenido importantes acreditaciones, certificaciones, autorizaciones y premios que avalan nuestra solvencia técnica y buen hacer. Nuestro principal activo es una cartera creciente de clientes (actualmente más de 5.000) con un alto grado de fidelización, que de forma recurrente solicitan nuestros servicios y satisfacemos holgadamente sus necesidades.